Conversación entre Chanel y juanpaleo

12 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola, Juan!
    Has podido solucionar lo del PC? Espero que sí.
    Besos y que tengas un buen domingo
  2. Muchas gracias por tu felicitación. Saluda a Papá Noel que se que está por ahí cerquita. Besos
  3. Felices Fiestas, Juan!!!
  4. Pues sí que tuviste suerte, la verdad es que para nosotros no fue nada fácil ya que fumábamos muchísimo: mi vikingo tres paquetes al día (!!!!!) y yo un paquete y a veces más. Estamos contentos de haberlo dejado, era una esclavitud.
    Besos.
  5. Fui fumador pero lo dejé hace muchos años y ya no hay ni rastro en los pulmones. Nunca lo he encontrado a faltar y no me costó dejarlo. La verdad es que tuve mucha suerte. A mi mujer le costó bastante más dejarlo y le molesta muchísimo el humo del tabaco; mis hijos no han fumado nunca.
  6. Sin fumar llevo 3 años y 8 meses, estoy muy orgullosa de mí misma, aunque debo reconocer que me encantaría fumarme uno, aunque sé que no puedo hacerlo. En ocasiones fumo en mis sueños y me despierto toda contentilla yo
    Un besazo.

P.D.
    No recuerdo si tú eres fumador.
  7. Cremita para el Sol y sifón para apagar colillas.
    ¿Cuánto llevas ya sin fumar? Yo nime acuerdo.
    Espero que paséis unas buenas vacaciones con la familia.
    Besos.
  8. Hola, Juan!
    Qué alegría recibir tu mensaje, no sabía que estabas de reformas en tu casa y entiendo que eso te ocupe mucho tiempo. Nosotros nos iremos a Ampuriabrava la semana que viene, concretamente el día 15 y te haré caso: llevaré mucha cremita para el sol
    Besos.
  9. Perdona, pececillo de agua dulce.
    Ando liado planificando reformas en la casa para mediados de mes y entro lo justico por aquí.
    Como me contesto a mí mismo doy por hecho que se han enterado los demás, seré ...
    Mete muchos bikinis, gafas de sol y refrescos en la maleta que el Sol está apretando de lo lindo y estarás desacostumbrada.
    Te mando un capazo de besicos, adminístralos.
  10. Y tú nunca contestas los mensajes de visita
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo